Bienvenido a AHN
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Presento a Haxball United



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
rapsus
Lun 4 Ene - 3:15


rapsus
Administrador

Administrador
Bueno hola a todos, voy a inaugurar este lugar del foro, ya que nadie se presento, no me vine a presentar si no a presentar a mi team

HU - Haxball United 


¿Porque nos inscribimos a AHN? 


Porque nos parece una liga bastante comprometida y responsable, tambien porque somos jugadores casi todos retirados algunos canteranos 
y queremos probar que todavia podemos y no estamos tan oxidados 

¿Proyectos a largo y corto plazo? 

no vinimos a joder, vinimos a ganar la copa y el torneo y llevarnos todas las medallas cccc


planilla: 


HU - Kerzhawn

Basicamente es la cara del equipo, el que siempre nos molesta al privado y nos saca de nuestras obligaciones para firmar en las ligas/amis/oficiales o simplemente para rompernos las pelotas y colgarse de nuestras vidas! , pero mas allá de eso lo queremos mucho y sin el HU no seria el mismo cuando el no estuvo yo lo saque campeon


HU - Clemen 


es la cara administrativa del equipo para que ganemos todo 


este señor vino un dia y manqueo tanto al arco que termino siendo nuestro arquero titular, (imaginense el nivel de cada uno de nuestros arqueros) de a poco lo fuimos entrenando y avivando para que deje de ser manco y lo volvimos mas manco sin querer, y ese es el clemen que conocemos todos, mas allá de su juego es la unica persona en HU que es tranquila y no le gusta el bardo tampoco las mujeres

HU - Gotze 


Viste cuando te falta uno en la planilla y queres hacerlo firmar rapido ? bueno ese es el caso de nuestro amigo gotze, nah mentira es un jugador con clase y ganas de jugar lo que nos falta a todos en el team  por esa razon lo trajimos, tenia que haber alguien diferente en el equipo jaja 

HU - Narat


Narat es el tipico jugador que esta para ser puteado, que pone la cara cuando gente como yo se manda cagadas y no les gusta aceptarlas jaja, es un arquero en entrenamiento desde los viejos tiempos de HU aun sigue en entrenamiento  pero siempre cada vez que adri fundia el team y volvia a abrirlo luego de unos meses siempre se postulaba como jugador y estuvo ahi para jugar todo el tiempo te queremos aunque seas canterano 


HU - Bersuit 


es el fantasma del team , pero cuando aparece la rompe, bah yo le digo fantasma porque todavia no lo he visto jugar creo que porque esta de vacaciones pero si adri lo trajo es porque confia en el y en su habilidad o quizas tienen una relacion en secreto 


HU - Pirata! 


Quien les habla, Bueno yo soy uno de los historicos jugadores de HU de hecho el mejor  junto con adri que siempre estamos ahi ya sea haciendo que HU dure meses como dias u horas jaja, pero nada soy el tipico capitan o dt que putea a todos y no se banca perder, o con el que nadie querria meterse a la hora de discutir, acepto que tengo un humor de mierda pero eso me hace especial para mis subditos (asi les digo a mis jugadores de HU) 


Llegando al final del post nada, queria que conozcan un poco mas de este team que va a dar que hablar en la liga por las manqueadas y forobardos  


repito , No vinimos a joder.. vinimos a ganar 




VAMOS HU CARAJO! 

#2
ClemenCABJ
Lun 4 Ene - 3:38


ClemenCABJ
Administrador

Administrador
terrible laburo te mandaste pobre gotze JAJAJAJAJA sos lo mas cordobe y tus subditos de hace años estamos a tus ordenes.

Mensaje [Página 1 de 1.]